Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Abuelitos protagonizan divertido surf en un charco sobre burro de planchar

TENDENCIAS

·

La edad no deben ser un pretexto para divertirse y pasar momentos divertidos, eso lo demostraron una pareja de abuelitos quienes protagonizaron un divertido video en el que se les ve haciendo surf, lo interesante es que la actividad la hacen en un charco y sobre un burro de planchar.

En el video se puede ver como la pareja sale afuera de su casa y lanzan el burro de planchar a la calle, donde corre el gua debido a la lluvia, sin importar que se mojan y los carros que transitan, la pareja sube a su "tabla" y comienzan a surfear las "olas" del charco.

La divertida acción de estos abuelitos se ha vuelto viral, pues la mayoría lo ha visto con ternura y alegría, al saber que no importa la edad que se tenga, siempre podemos disfrutar de cada circunstancia de la vida.

https://www.facebook.com/semserprepositividade/videos/239907860358434/

El video está acompañado con la canción Surfin Usa de los Beach Boys, y de acuerdo con las primeras reproducciones, al parecer fue grabado en Brasil; quien ha compartido el video lo han acompañado de frases como "Dos niños que tienen una gran infancia" y " La importancia de saber elegir con quién envejecer".

[nota_relacionada id= 994625]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog