Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Impresionante! Vaca hace parkour sobre un muro

TENDENCIAS

·

A estas alturas de la vida y con el auge de Internet así como las redes sociales se podría pensar que yo le hemos visto todo, por lo que pocas cosas nos pueden sorprender, sin embargo, el video que te vamos a presentar a continuación te hara cambiar de parecer.

Todos saben que desde los últimos meses la aplicación de videos cortos Tik Tok se ha hecho muy popular, justamente a través de esta aplicación que este video se ha dado a conocer en él se puede ver a una vaca hacer parkour, así como lo lees, una vaca haciendo parkour.

[nota_relacionada id=985620]

Impresionante

A través de este video viral se muestra como una vaca  trepa las paredes de un barrio en España como si de hacer parkour se tratara.

Fue en el norte del país ibérico donde tuvo lugar esta curiosa escena, para ser más específicos en la provincia de Navarra cuya capital, Pamplona, ciudad conocida mundialmente por la famosa corrida de toros que lleva el mismo nombre.

Es justamente en este festival que las personas corren por las calles para escapar del enviste de los toros que van tras ellos, sin embargo, nunca falta quien no corre muy rápido y recurre a llegar a un lugar alto a donde el animal no lo pueda alcanzar.

[nota_relacionada id=985630]

El Tik Tok del año

Es así que en este video subido a Tik Tok se puede ver a un par de jóvenes correr para escapar de una vaca que va tras ellos, acorralados, los dos sujetos trepan por un barandal hacia una zona alta, para su sorpresa y a pesar de la altura la decidida y enfurecida vaca hace lo impensable, trepa por la pared como si hiciera parkour hasta alcanzar a sus objetivos. Aquí las impresionantes imágenes.

https://twitter.com/momentoviral/status/1252266628672294913

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/904818533334392

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb