Haz tu denuncia aquí

VIDEOS: Las locuras de los influencers durante la cuarentena

TENDENCIAS

·

La cuarentena ha afectado a miles de personas en todo el mundo de diversas formas y los influencers no han sido la excepción, así que encerrados por las medidas de prevención para evitar el contagio de la covid-19, han realizado locuras que comparten con sus seguidores.

Si bien no todas las locuras de estos influencers son recomendables para replicar en casa, sí son divertidas de ver, por lo que te harán pasar un buen rato. Los videos van desde parodias hechas en casa hasta perforarse las orejas ellos solos, raparse, pintarse el pelo o tatuarse.

[nota_relacionada id=981521]


Las locuras de los influencers

Los influencers normalmente nutren los contenidos de sus canales digitales con viajes, comidas, maquillaje, historias interesantes, vestuarios, videojuegos o coreografías; sin embargo, la cuarentena los ha dejado poco a poco sin material para aportar en su canal.

De ahí que algunos o muchos de ellos realicen locuras, unos movidos por el interés de tener a más seguidores, otros porque simplemente están aburridos y otros más por ambos. Así que aquí te van algunos que ya llevan varios likes por sus ocurrencias.

Empezamos con El Capi Pérez, un comediante y conductor que gusta de hacer parodias y disfrazarse de mujer. En esta ocasión subió uno de los videos que más ha sido replicado por los internautas, se trata de una parodia de Bárbara de Regil en la cual exigió a sus seguidores nunca borrar su sonrisa durante un entrenamiento.

https://www.instagram.com/p/B-SKnG5DSgs/

"Bienvenidos a mi baño, el lugar donde ocurren malas decisiones", es la forma en la que la influencer Pamela Robledo presenta el video en el que se perfora la oreja ella sola y admite que lo hace porque está aburrida, al tiempo que advierte a sus usuarios no hacerlo en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=xSQx_z6OEjY

Uno de los más famosos youtubers de videojuegos en España, conocido como El Rubius decidió comprar una granja de patos por 500 euros, lo cual sería un poco más de 13 mil pesos, algo que sería bastante descabellado para varios en un momento que la covid-19 azota la economía de millones en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=0dTfNF6iMDo

Carolina Díaz decidió comenzar una serie de retos a través de Twitter y poco a poco fueron subiendo de tono, pasando por cortarse el fleco, compartir teléfonos particulares y hasta llegar a tatuarse en casa, esto fue lo que sucedió.

https://www.youtube.com/watch?v=RrcvmnDUF0A

Fer Fer Miranda, otro youtuber de Ensenada, decidió cambiarse el look y atendiendo a la moda se rapó, decoloró el pelo y se lo tiñó de un color fluorescente con la ayuda de su novia. Su cambio de look extremo lo compartió a través de sus redes sociales y esto le hizo ganar algunos seguidores.

https://youtu.be/8pMq8RfpgEo

The Grefg, otro influencer de videojuegos en España, le lanzó un reto de Fornite a su contrincante Llobeti4, quien al perder la partida se tuvo que rapar y conectado vía digital desde su casa grabó el momento en el que perdió el pelo pero ganó miles de seguidores desde que anunció la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=43eMgQxtLcg

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=981396]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF