Haz tu denuncia aquí

¡'Pajaritooooou”! Andrés Bustamante "desempolva" a este querido personaje en la cuarentena: VIDEO

El personaje de Andrés Bustamante invita a todos a quedarnos en casa por eso compartió una idea de un invento que podemos hacer en nuestro hogar

TENDENCIAS

·

¿Quién no recuerda a los icónicos personajes interpretados por Andrés Bustamante? Sobre todo al Hooligan quien siempre terminaba golpeando a José Ramón Fernández en las cápsulas de los mundiales en TV Azteca, incluso en alguna (o varias) ocasiones destrozó por completo los foros de la televisora del Ajusco.

Bueno pues resulta que no to es malo en esta época de cuarentena pues Bustamante reapareció en redes sociales interpretando al Doctor Chunga.

¿Por qué el Dr. Chunga?

Pues para hacer más ameno este tiempo dentro de nuestras casas “El Dr. Chunga” llegó a las redes sociales con sus ya clásicos inventos y experimentos.

Después de muchos años de no estar activo, a Andrés Bustamantes le pareció adecuado “desempolvar” al querido Dr. Chunga para invitar a la gente que se quede en su casa, por lo que presento un invento llamado “La Coronavara”.

¿Qué es la Coronavara?

De acuerdo al Dr. Chunga es un invento “mamila” pero que te puede ayudar en esta época de coronavirus pues con ella podrás pedirle a la gente que no se te acerque más de lo permitido y así respetar a nuestra querida “Susana Distancia”.

¿Qué necesitas?

  • Palitos de madera (De esos que van en las paletas)
  • Pegamento blanco
  • Un guante o cartón en forma de mano

https://twitter.com/i/status/1245716652613947392

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=947956]