Haz tu denuncia aquí

¡Lo que hace la cuarentena! Pati Chapoy debuta en TikTok y usuarios la amaron: VIDEO

Seguidores de la periodista y de Ventaneando agradecieron a Pati Chapoy su entrada a TikTok pues aseguran que tiene mucho carisma para hacer ese tipo de videos

TENDENCIAS

·

En época de coronavirus muchas personalidades del medio del espectáculo han decidido poner su granito de arena y hacer videos en vivo realizando diversas actividades algunos han hecho conciertos desde casa, otros solo platican su experiencia en esta cuarentena y otros más comparten sus rutinas de ejercicio y hasta nos motivan a pararse del sillón a realizarlos tal y como lo hizo Bárbara de Regil.

Sin embargo, aunque la buena fe de Bárbara de Regil no se niega, ha sido duramente criticada y hasta parodiada por otros famosos, esto debido al “exceso” de motivación y gritos que la intérprete de Rosario Tijeras da durante sus clases fitness.

Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez, “El Capi” Pérez y ahora la titular de Ventaneando Pati Chapoy se sumó a la lista de famosos quienes reaccionaron a los videos de la actriz.

https://youtu.be/_9jeo_d8vpU

Y es que la periodista de espectáculos no pudo aprovechar mejor video para hacer su debut en esta famosa plataforma.

[nota_relacionada id=943555]

¿Qué hizo Pati Chapoy?

Resulta que Chapoy no hizo como tal una parodia de Bárbara de Regil tal y como la hizo “El Capi” Pérez, la titular de Ventaneando a su estilo solo hizo caso a las recomendaciones de la intérprete de “Rosario Tijeras” y decidió “sonreír”.

"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”

Eso es lo que se escucha gritar con gran efusividad a Bárbara de Regil durante su tutorial, por lo que Pati a su vez solo se le mira leer un libro y voltear a la cámara a sonreír tal y como lo pide la actriz.

https://www.instagram.com/p/B-X3QwtFrzh/?utm_source=ig_web_copy_link

Inmediatamente después de la publicación de Chapoy su reacción se hizo viral y se convirtió en tendencia.

Además seguidores de la periodista y de Ventaneando agradecieron a Chapoy su entrada a TikTok pues aseguran que tiene mucho carisma para hacer ese tipo de videos.

“La más divertida es Paty jaja me encanta !!”,”ajaja que bien Sra Chapoy, me hizo relajarme con el capi y Bárbara”, “Se la rifa la Sra. Chapoy 😜”, “Te amooooooPatyyyyyy”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=938789]