Haz tu denuncia aquí

Él es Gandía, el villano de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

TENDENCIAS

·

Hace unas semanas se publicó el trailer oficial de la cuarta parte de la serie española ‘La casa de papel’, el cual no reveló si el personaje de Nairobi que representa la actriz Alba Flores estaba viva o muerta después del disparo, pero se reveló que el nuevo villano para esta nueva temporada será Gandía, personaje interpretado por José Manuel Poga, quien tuvo aparición en la tercera temporada de la exitosa serie.

[nota_relacionada id=948205]                      

¿Quién es "Gandía"?

Gandía era el guardaespaldas del gobernador del Banco de España y parecía un obstáculo para Tokio, Río y Denver, pues desde el primer momento se mostró desafiante ante la cuadrilla.

https://www.instagram.com/p/B2cLtmCiNBn/?utm_source=ig_web_copy_link

El personaje del guardaespaldas se caracteriza por hacer comentarios racistas y homófobos, lo cual provocaba alteraciones y distracción en los personajes a lo largo del plan.

José Manuel Poga describe a Gandía como un personaje que será un obstáculo más evidente dentro de la serie y como “un perro del gobierno”.

“Está entrenado para esto y es lo que tiene que hacer. Si algo malo tiene Gandía es que es muy bueno en su trabajo”, dijo el actor José Manuel Poga sobre su personaje.

El trailer

En el trailer de la serie de Netflix, se observa a Gandía con diversas armas como un cristal letal, una pistola y un martillo; pareciendo así que la banda de atracadores no tenía prevista una presencia que les iba a entorpecer el trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=w1jkStuRQU8

[nota_relacionada id=948342]                      

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm