En redes sociales circula una historia que en los últimos días se convirtió en viral y ha generado que muchas personas busquen una explicación a un fenomeno difícil de entender.
En la publicación, un joven relata que parte de su familia acudió a un partido del Cruz Azul y al regresar a casa de uno de sus tíos todo dio un giro muy extraño.
Al llegar sus primos entrarón a la casa rapidamente, ya que querían hacer del baño, mientras los demás se quedaron platicando afuera.
Momentos después se comenzaron escuchar gritos directamente de la casa por lo que entraron y al estar en la sala encontraron a su primo enloquecido, despeinado y haciendo movimientos extraños y gritando, mientras otro de sus primos estaba llorando debajo de una mesa.
[nota_relacionada id=948908]
¿Pues qué fue lo que vieron en la casa?
Al no tranquilizar a su primo, el joven, su padre y su tío le metieron un pedazo de tela en la boca, hasta que finalmente lo pudieron controlar.
Instantes después le preguntaron al niño más pequeño qué había sucedido, a lo que el contestó que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara.
Al escuchar estas palabras, el niño con el pedezo de tela en la boca volvió a enloquecer sin control, por lo que al no poder tranquilizarlo la única alternativa que tuvieron fue llamar a una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Al no encontrar un tratamiento en el hospital, tuvo que ser llevado a un centro psiquiátrico.
Después del acontecimiento, la madre de los niños volvió a preguntar al pequeño sobre aquel día, por lo que el niño dibujo al perro de la familia sentado en el comedor de la casa comiendo cereal con una cuchara.
Desde el acontecimiento el niño mayor tiene que ser llevado a terapia cada semana y al perro jamás lo volvieron a ver.
[nota_relacionada id=948431]
Usuarios de redes sociales replican historia
Luego de leer la historia, cientos de usuarios de la redes sociales la han replicado en sus cuentas,
Además algunas personas han hecho memes al respecto coemntando que harían si llegarán a encontrar a su mascota comendo de esta forma.
[nota_relacionada id=948639]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
mavr