El orgullo de un padre es ver a sus hijos crecer y verlos convertirse en grandes personas, pero a veces los hijos suelen parecerse demasiado a sus padres, tan to en su forma de hablar como en su rasgos físicos.
Estas características sorprenden incluso a los famosos, pues muchas celebridades tiene hijos que se parecen tanto a ellos que sorprenden incluso a sus progenitores pero que igual agradan a los fans.
Personalidades como Johnny Depp o Eduardo Capetillo tienen hijos que si dan un gran aire de sus padres, pues de tal palo tal astilla.
A continuación, te presentamos algunos de estos casos de gran parecido entre padre e hijo.
El gran actor Jonny Depp, tiene una hija llamada Lily Rose Depp y un hijo de nombre Jack Depp, y aunque ella si ha seguido en la carrera de actuación, su hijo posee un gran parecido con su padre a sus ya 18 años.
https://www.instagram.com/p/B9KUWRxIg_n/
https://www.instagram.com/p/B_EveqepgPO/
Otro de los grande parecidos entre famosos es el de Eduardo Palomo, el actor de la pantalla grande que tiene dos hijos, Fiona y Luca, donde este último es una copia fiel de su padre en su juventud.
https://www.instagram.com/p/B4kxmh7JdTA/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B3qi5qFJiTt/
Uno de los grandes parecidos entre actores mexicanos es el que tiene Eugenio Derbez, pero esta vez es mas grande el parecido con su hijo José Eduardo Derbez, pero también posee rasgos de su madre, Victoria Ruffo.
https://www.instagram.com/p/B41GKQWBHG4/
https://www.instagram.com/p/B-cuXQshjeb/
A su vez, Eduardo Capetillo y su hijo Eduardo, comparten también un gran parecido, que sin duda no deja de tras que también es un digno heredero de Biby Gaytán.
https://www.instagram.com/p/BvT7ZNDg1RT/
https://www.instagram.com/p/B5BrSAInOUF/
[nota_relacionada id=978670]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm