¿Cuantas veces te has mirado al espejo y sientes que tus brazos tiene aspecto de que te la has pasado preparado tamales todo el día?, eso es porque la flacides y los gorditos han hecho su efecto debido a que te has descuidado un poco.
Pero seguro como muchos te encuentras en cuarentena y desde tu casa es fácil hacer ciertos ejercicios para que los músculos de tus brazos luzcan con mejor aspecto, firmes y torneados.
Lo mejor de todo es que no necesitas ningún material o equipo especial pues basta conque tengas actitud para realizarlos y ganas de cambiar.
- Lo primero que debes hacer subir y bajar tus brazos como si quisieras comenzar a volar con tus propias alas, lo importante es que debes hacer de manera rápida y sin parar durante unos 30 segundos.
- Posteriormente, los estiras cada uno a su costado como si tu cuerpo formara un T gigante y mueves unicamente tus antebrazos llevando las manos a tu cara, durante otros 30 segundos.
- En el siguiente ejercicio, el cual durará otro medio mito, debes llevar todos tus brazos adelante y hacia atrás, igual de rápido como en los ejercicios anteriores.
- En este ejercicio combina además un poco de cardio, y se trata de saltar en puntillas mientras mueves tus brazos de adentro hacia afuera, como si estuvieras boxeando.
- En los siguientes 30 segundos va a golpear de un lado hacia el otro cruzando los brazos entre cada ejercicio, y recuerda seguir saltando, así que podrás sentir como Rokcy y vencer la flacides y gorditos cerca de ellos.
[nota_relacionada id=971911]
Una recomendación es que realices este set de ejercicios unas tres a 5 veces diarias, y seguro en poco tiempo notarás que bien luces tus brazos.
En el siguiente puedes ver un ejemplo de estos ejercicios, con otros más para que tus brazos se vean de campeonato.
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=rlSeGlAEAFw
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm