Haz tu denuncia aquí

Estos son lo programas de Televisa que más se ven en la cuarentena

Los programas que la gente más ve son: Hoy, La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y la novela Destilando amor

TENDENCIAS

·

Con mucho tiempo en casa es común que las personas quieran ponerse al día con nuevas series, películas y novelas.

Pero otras prefieren volver a recordar algunas que ya vieron y que no se cansan de disfrutar, y la casa productora Televisa es un de las favoritas para estos días de aislamiento, por ello, de acuerdo con los reportes de rating, los programas que la gente más ve son: Hoy, La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y la novela Destilando amor, que recientemente se ha retrasnmitido en la cadena.

Las preferencias señalan que las personas prefieren el programa Hoy, que es producido por Magada Rodríguez, pues cuenta con un 1.83 por ciento del rating, superando al de su competencia, con una 0.90 por ciento.

https://www.instagram.com/p/B9sgQAaJ1Q_/

En tanto, de acuerdo con la agencia Nielsen IBOPE, el programa Como dice el dicho, sobre temas de drama, posee un 5.42 por ciento de las preferencias, mismo que se transmite a las 17:30 por el canal de Las Estrellas y que se caracteriza contar historias que son tomadas a base de un dicho popular de la cultura mexicana.

https://www.instagram.com/p/B9sChoEHxjH/

En tanto, en historias secuenciales y con gran éxito, se encuentra la historia protagonizada por la exprimera dama, Angélica Rivera y Eduardo Yañez y que fue producida por Nicandro Díaz, Destilando amor, la cual tiene un 5,03 por ciento de preferencias. La historia se retransmite a las 15:00 horas.

https://www.instagram.com/p/B-L4yXdJ45s/

[nota_relacionada id=977837]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm