Haz tu denuncia aquí

¡Pokémon Go alista actualización para que puedas jugar desde casa!

TENDENCIAS

·

A través de el sitio oficial de Pokémon Go, el videojuego realizará una actualización en su software en la que podrás tener nuevas formas de saltar, potenciar a tu pokémon y recibir regalos para poder envía más ya así, tener la mejor experiencia jugando desde casa en esta cuarentena.

Beneficios de actualizar Pokémon GO

  • Con un Pase de Incursión Remota, acceder a una Incursión que se puede ver en la pantalla cercana desde cualquier lugar.
  • Recibir una tarea de investigación de campo adicional diariamente sin tener que hacer girar un PokéStop.
  • Tu Pokémon amigo se aventurará a PokéStops cercanas y traerá algunos regalos para que envíes a tus amigos.
  • Aumentar tu Pokémon al CP deseado usando todos los Caramelos y Stardust necesarios a la vez.
  • Luego de usar múltiples piezas de estrella, huevos de la suerte e incienso, podrás usar más del mismo elemento para extender el efecto del elemento más allá del límite habitual de 30 minutos.
A

Acceder a batallas de incursiones en tu vista cercana

Con un Pase de Incursión Remota, podrás unirte a cualquier Batalla de Incursión que puedas ver en la pantalla Cercana o que puedas tocar en el mapa. 

Se requerirá de un pase de incursión remota para unirse a cada una, y podrás mantener una cantidad limitada de pases, además, 20 entrenadores podrán unirse a la misma batalla de incursiones, con un número limitado de entrenadores que usan un pase incursión remota. 

Tendrás que esperar al paquete de 1 Pokécoin que contará con pases de incursión remota, que llegará pronto a la tienda.

[nota_relacionada id=975296]

Recibe una tarea de investigación de campo con bonificación diaria

Diariamente en punto de las 00:00 horas, recibirás una tarea adicional sin tener que girar un PokéStop, dichas tareas se centrarán en actividades que puede completar desde su casa.

Se abrirá un cuarto espacio para acomodar la tarea de bonificación, sin embargo, si las cuatro casillas de Field Research están ocupadas, no recibirás la tarea de bonificación.

Tu Pokémon traerá regalos si comienzas a quedarte sin nada

A medida que te quedas sin regalos, tu amigo comenzará a ir a PokéStops cercanas y verás una notificación sobre el retrato de tu amigo cuando se devuelva con Regalos en mano.

Enciende tu Pokémon más rápido

Con esta actualización, podrás darle a tu Pokémon todos los Caramelos y Stardust necesarios para aumentar tu nivel de CP deseado en poco tiempo y perfeccionar sus habilidades de batalla.

Activa múltiples piezas de estrella, huevos de la suerte e incienso a la vez

Cada pieza de estrella, huevo de la suerte o incienso aún tienen una duración de 30 minutos, pero esta actualización permitirá activarla antes de que los efectos de los elementos se hayan agotado, lo que extenderá la duración de la efectos de los artículos. 

[nota_relacionada id=975278]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV