Haz tu denuncia aquí

¡Otra tragedia en Enamorándonos! Se suicida participante de reality show

Al parecer el participante del reality show no pudo soportar el aislamiento que se vive actualmente debido a la presencia del coronavirus

TENDENCIAS

·

Una tragedia más envuelve a la producción de “Enamorándonos” y es que uno de los participantes de este reality show se suicidó, así lo dio a conocer el periodista Javier Ceriani y el blog Chamonic.

https://www.instagram.com/p/B-0hjedpNO6/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-z51-Lh8jK/?utm_source=ig_embed

Se trata de Miguel Ángel Sánchez, pretendiente de Pía en Enamorándonos USA, quien se quitó la vida supuestamente al no soportar el aislamiento y de acuerdo a lo que medios han comunicado el hombre tenía problemas de depresión.

Según sus compañeros del reality show, el venezolano no mostraba ningún indicio de depresión, al contrario siempre tenía una sonrisa para sus amigos y ni que decir de los detalles tan lindos que tenía con Pía a quien intentaba conquistar.

[nota_relacionada id=803562]

Pía, está destrozada

Luego de confirmarse la noticia de la muerte de Miguel Ángel, su enamorada Pía Inca no dudó en compartir una fotografía en donde aparecen tomados de la mano saliendo de un cenote.

“Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva”, ha escrito en su publicación. “La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo”, ha compartido.

https://www.instagram.com/p/B-zv9QYJS7v/?utm_source=ig_web_copy_link

La muerte del participante de Enamorándonos USA tomó por sorpresa a todos sus compañeros pues todo aquel que se cruzaba con él relata que era un joven lleno de vida.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=763492]