Haz tu denuncia aquí

Mientras tu te freseas, Belinda le pone "harta" cebolla a sus tacos de suadero: VIDEO

Belinda ha sorprendido a sus fanáticos en esta cuarentena y reveló su manera favorita de comer tacos de suadero

TENDENCIAS

·

Al igual que casi todo el mundo, Belinda se encuentra en aislamiento por los motivos que ya todos conocemos, es por eso que la protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” se encuentra en Acapulco tratando de hacer menos dura esta situación y por medio de videos en sus redes sociales anima a sus seguidores a “no tirar la toalla”.

Muchos pensaríamos que Belinda es la típica niña que no gusta de comer tacos o cosas grasosas y mucho menos cebolla que es un vegetal al que no todo mundo goza de comer por el fuerte olor que te queda en la boca después de comerlo, pero Beli ha demostrado todo lo contrario.

En diversas ocasiones Belinda ha sido captada comiendo tacos pues son sus favoritos y ahora que está en aislamiento, reveló cómo es su forma favorita de prepararlos.

[nota_relacionada id=956555]

Así se lo prepara

Belinda fue captada durante la cena en donde pide “otro taquito de suadero” pero la intérprete muestra como debe ser preparado este platillo mexicano para ser perfecto.

Beli además del suadero le agrega aguacate, rábano, limón  y mucha pero mucha cebolla por que “no hay nadie a quien besar en este momento”.

“Otro taquito de suadero...Aquí está nuestro taquito de suadero con rabanito, aguacate, cebollita, como no hay nadie a quien besar ahorita pues sí va mucha cebollita, limoncito y a la boquitaaaaa... ¡Qué rico!”

https://www.instagram.com/p/B-yL7UGDju3/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=961663]