Haz tu denuncia aquí

¡Le atina a predicción! Mhoni Vidente acertó en erupción de volcán Krakatoa: VIDEO

Mhoni Vidente ya había predicho esto, pues ella dijo que "todos los volcanes casi al mismo tiempo van a empezarse a mover en todo el mundo"

TENDENCIAS

·

La psíquica Mhoni Vidente volvió a acertar en una de sus predicciones, pues a través de su cuenta de Instagram dijo que el volcán Krakatoa, en Indonesia, haría erupción y pues si se cumplió.

El gran coloso hizo erupción este viernes arrojando una columna de 500 metros de ceniza, una de los mayores fenómenos naturales que ha tenido ese país, y que en 2008 causó el tsunami de 2018.

Pero lo más interesante es que Mhoni Vidente ya había predicho esto, pues ella dijo que "todos los volcanes casi al mismo tiempo van a empezarse a mover en todo el mundo pero veo uno muy fuerte en Asia un volcán tan fuerte hay cosas muy radicales en este tiempo señores esta era de los volcanes van a durar trece meses".

[nota_relacionada id=965819]

Ante tal profecía, muchos de sus seguidores comentaron en su cuenta de Instagram que la vidente fue “muy atinada” y que “nunca se equivoca”.

Además, algunos de sus seguidores inclusos veían figuras extrañas en las columnas de humo que generó la erupción: “No se ustedes pero yo veo a un hombre abrazando a una mujer cuando se explota el volcan”.

Otros de sus seguidores incluso llegaron a decir que esperan que su predicción sobre la cura del Covid,-19 también sea así de certera “pues es la única forma de salir del problema económico que se nos viene”.

https://www.instagram.com/tv/B-2GfntjYu7

[nota_relacionada id=965712]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm