Haz tu denuncia aquí

Romeo Santos, estas son las FOTOS más sensuales de "El Chico de las poesías"

Romeo Santos ha estado colaborando con artistas urbanos y recientemente estreno el tema "Sigues con él" a lado de Arcangel y Sech

TENDENCIAS

·

En punto de las 00:01 hrs de este viernes 10 de abril, se estrenó la nueva versión de “Sigues con él” tema que fue un éxito en voz de Arcángel y Sech, ahora a estos dos artistas del género urbano se les unió Romeo Santos quien llegó a darle su toque de romanticismo al tema.

https://youtu.be/BccyzhMWVmg

Romeo Santos ha estado colaborando con artistas del reggaetón haciendo unas nuevas versiones de exitosos temas, tal es el caso como con la canción “La mejor versión de mi” que grabó a lado de Natti Natasha.

[nota_relacionada id=648903]

¿Cómo ha pasado la cuarentena?

“El chico de las poesías” como también es conocido Romeo Santos  no se ha quedado quieto en estas últimas semanas a pesar de que no puede salir  ha seguido trabajando en su música.

Santos compartió una fotografía en donde revela que tiene “secuestrados” a sus músicos en sus casas en donde se les ven a todos con cubrebocas y manteniendo la distancia recomendada.

https://www.instagram.com/p/B9-JucGhPbx/?utm_source=ig_web_copy_link

También el intérprete de “Propuesta indecente” comparte retos a ls que ha sido desafiado en esta cuarentena como hacer series de lagartijas, en este video desató las pasiones de sus seguidoras pues aparece sin camisa y muchas mujeres le escribieron cientos de piropos, pue spara nadie es un secreto que Romeo Santos es uno de los hombres más deseados de la música.

https://www.instagram.com/p/B-IaQuaB14n/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que el originario de El Bronx es muy cuidadoso con su aspecto físico pues además de siempre vestir al último grito de la moda, el hombre trata de lucir que sus músculos estén bien marcados.

https://www.instagram.com/p/B5l_o3cBsbP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0O4QHwhAdW/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/By3RpgwBdRH/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B2uK18uBQ-J/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0FOKmmBDkU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8kmyWJBYix/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=963732]