De acuerdo a un estudio desarrollado por la Universidad de Harvard, donde comprobó que es posible que debido a un mal de amores salgan más canas.
Dicho estudio concluyó que el estrés, el enojo y ahora también el tener un corazón roto te puede provocar aparentar mayor edad debido a las canas.
[nota_relacionada id=946208]De acuerdo con los expertos, esto se debe en gran medida a un cambio en el organismo que afronta después de terminar una relación amorosa.
Esto se debe a la tensión diaria y hasta cierto punto la tristeza que provoca la pérdida da pie al agotamiento de las células madre, lo que facilita el el cambio del color de cabello a grisáceo o blanco.
[nota_relacionada id=946162]Algunas recomendaciones
La tristeza y estrés que causa una ruptura amorosa, no sólo provoca la aparición de más canas, también se presenta piel reseca, un cabello menos brillante y hasta la pérdida de apetito.
Es por eso que los expertos recomiendan que la persona en cuestión se mantenga ocupada, mantener distancia con la persona con la que rompió y tratar de aceptar la situación, pasando tiempo con seres queridos y amigos.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM