Haz tu denuncia aquí

¿Raúl Araiza y Amelia Aguilar viven un amor tóxico? Estas podrían ser las pruebas: VIDEO

Raúl Araiza y Amelia Aguilar se conocieron desde el 2016, cuando el conductor aún estaba casado con Fernanda Rodríguez

TENDENCIAS

·

Luego de confirmar su relación con la también colaboradora del programa “Hoy”, Raúl Araiza podría estaría viviendo un “amor tóxico”.

Y es que “sin querer” Raúl Araiza fue expuesto en una de las secciones de la emisión matutina por su compañero Lambda García quien siempre graba lo que pasa atrás de cámaras.

[nota_relacionada id=860634]

¿Qué pasó?

Resulta que Lambda estaba grabando lo que sucedía entre corte y corte y sorprendió a “El Negro” Araiza “pegado” al celular.

Y es que el conductor estaba en plena llamada telefónica con una persona misteriosa, sin embargo, los televidentes aseguran que se trata de su nueva novia.

Ante esta llamada, los seguidores del conductor se expresaron preocupados pues algunos piensan que Araiza podría estar dentro de una relación tóxica, pues su nueva pareja podría estar “checándolo” en todo momento en horarios de trabajo. 

https://youtu.be/tntn3p0mOLw

¿Quién es María Amelia Aguilar la nueva novia de Raúl Araiza?

María Amelia Aguilar es una psicóloga que colabora en el programa “Hoy", en las transmisiones brinda consejos de crianza, relaciones sentimentales, bienestar, personalidad, entre otros temas.

Al parecer ambas estrellas se conocieron desde el 2016, cuando Raúl Araiza aún estaba casado con Fernanda Rodríguez.

Presuntamente la terapeuta comenzó una amistad mucho más cercana con Araiza después de que la productora Magda Rodríguez la integró de nuevo al elenco de Hoy.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=919651]