Haz tu denuncia aquí

Mexicana transgénero gana concurso de belleza en Tailandia

TENDENCIAS

·

La mexicana transgénero, Valentina Fluchaire se alzó con el premio Miss International Queen, un concurso de que se lleva a cabo cada año en Tailandia, evento que busca levantar la voz en contra de la discriminación.

https://twitter.com/RoadtoMUT2020/status/1236336056368152578

[nota_relacionada id= 901560] 

En el concurso participan los representantes de 21 países, y recibió el galardón de manos de Jazelle Barbie Royale, la campeona actual del evento.

En dicho certamen destacó la participación de la brasileña Ariella Moura de 22 años de edad, una de las finalistas, quien envió un mensaje de igualdad y pidió a la gente de su país mayor tolerancia, pues mucha gente en Brasil muere por discriminación debido a su sexualidad.

[nota_relacionada id= 901578] 

La gala se llevó a cabo en el balneario tailandés de Pattaya, a unos horas de Bangkok, zona conocida por su constante actividad de vida nocturna, donde miles de personas transgénero transitan por la calle y ofrecen sus servicios sexuales.

Y su objetivo es poner al descubierto las malas condiciones en las que viven muchas de estas personas, es por eso que llevan a cabo este concurso para alzar la voz en contra de la transfobia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM