Actualmente la lucha por el respeto de la mujer esta en un punto alto, pues algunos hombres con sus acciones no tienen consideración del sexo opuesto y las humillan.
Lo anterior quedó en evidencia en un restaurante de Sudáfrica, donde un modelo famoso, que se encontraba bajo los influjos del alcohol en un restaurante, decidió tocar el trasero de una mesera que lo atendía, acción que causó gran indignación en redes sociales.
El hecho fue presentado por la misma mesera, Sarah-Belgarion Van Niekerk, quien, en su cuenta escribió que dicha acción le rompió el corazón y la hizo sentir como basura.
En la misma publicación la chica agradeció a los amigos del modelo Reyn Du Preez, por detenerlo cuando realizó dicha acción, pero acotó que espera que se pueda hacer más la próxima vez que algo así ocurra.
https://www.instagram.com/p/B9OjrKIpbVw/?utm_source=ig_embed
[nota_relacionada id=900271]
Lo despiden de su agencia
Pero el hecho llego más allá de las redes como Instagram, pues los dueños de la agencia para la que colaboraba tomaron cartas en el asunto, y así fue como la empresa Boss Model anunció el termino de su contrato con el modelo.
Tras el viral video que ya cuenta con más 171 mil reproducciones, el modelo ofreció una disculpa a la joven y dijo que esto le serviría de experiencia para reflexionar sobre si mismo.
“Fue un momento de mal carácter bajo la influencia el alcohol y realmente no quise menospreciar o hacerla sentir violada. No estoy aquí para poner excusas, sino para explicar mis acciones y disculparme públicamente”, dijo el modelo.
https://www.instagram.com/p/B9ByxKZh7nn/
[nota_relacionada id=900313]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm