Haz tu denuncia aquí

¡Irreconocible! Así luce Valentino Lanús tras ser galán de telenovelas y alejarse de la TV

Valentino Lanús fue uno de los galanes más importantes de la década del 2000, sin embargo, se fue de la televisión

TENDENCIAS

·

Valentino Lanús fue a inicios de la década del 2000 uno de los galanes más prometedores de la pantalla chica, se trata de un actor originario de Ciudad de México, quien decidió alejarse de los reflectores, hace poco más de dos años, sin embargo, gracias a las redes sociales podemos conocer a qué se dedica y cómo ha sido la vida de este actor. 

Hoy Valentino Lanús tiene 44 años de edad, nació un 3 de mayo de 1975, su nombre es Luis Alberto López, y se le recuerda por su participación en telenovelas como: “Las tontas no van al cielo”, “El juego de la vida”, “Primer amor...a mil por hora entre otras”. 

Su última participación en una telenovela fue en 2017 en la producción de Nada personal. 

[nota_relacionada id=943002]

https://www.instagram.com/p/Bww9ZvCARvL/


¿A qué se dedica Valentino Lanús?

Lejos de la pantalla, el ahora padre de familia se dedica a estar con su hija y a meditar, es practicante de Yoga y ayuda a otros más a adentrarse a esta forma de vida. 

Además, utiliza su tiempo para viajar por el mundo para conocer otras culturas, sin embargo, lo que llama la atención de su figura es que luce con una pérdida de peso significativa a como se le recuerda. 

En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 70 mil seguidores, y es a través de esta plataforma donde comparte su día a día, además de colgar fotografías de su trabajo pasado en las telenovelas, mismas que avivan la nostalgia entre sus seguidores que aún preguntan si regresará a la televisión. 

[nota_relacionada id=942916]

https://www.instagram.com/p/BzOx7DGA1mx/

https://www.instagram.com/p/ByvR1oOgb_Z/

https://www.instagram.com/p/BjXyEoIgP3Y/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc