Haz tu denuncia aquí

¿Qué gimnasio es mejor en CDMX? Esto es lo que debes saber

¿Sportium, Sport City o Sports World? En Ranking El Heraldo de México evaluamos estos gimnasios en la CDMX; descubre cuál es el mejor

TENDENCIAS

·

Hoy en día, cientos de personas se están sumando al estilo de vida fitness con el fin de ser más saludables y mejorar su aspecto físico. Por ello evaluamos tres de los gimnasios más populares en la Ciudad de México para saber cuál es el mejor.

Ejercitar tu cuerpo no es tan difícil como se pensaba. Mientras haya voluntad, se puede hacer ejercicio en cualquier parte e incluso sin aparatos de gimnasio. En la CDMX, la gente realiza actividades físicas en parques públicos, en casa, salones y hasta en los gyms más especializados.

[nota_relacionada id=891585]

En Ranking El Heraldo de México nos dimos la tarea de evaluar tres de los gimnasios más populares en la CDMX y pedimos la opinión de nuestros usuarios para determinar cuál es el mejor:

Cada gimnasio fue evaluado en tres categorías: 1) precio de inscripción y mensualidad; 2) número de sucursales en la Ciudad de México, y 3) amenidades.

[nota_relacionada id=852107]

Realizamos un video para dar a conocer las categorías y los gimnasios a evaluar, para dar a conocer los resultados. Además, se lanzó una encuesta en las redes sociales de El Heraldo de México para que nuestros usuarios votaran por qué gimnasio es el mejor.

Cabe mencionar que el video fue grabado previo a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=fNKTL1TWNbU&feature=youtu.be

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/videos/533130780950205/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1242255057128583175?s=20

[nota_relacionada id=796739]

Gimnasios en CDMX ¿cuál es el mejor?

Nuestros usuarios deciden y Sport City fue el gimnasio que obtuvo mayor aprobación con el 48.9 por ciento de los votos. En segundo lugar figura Sports World con el 35.6 de la preferencia y finalmente Sportuim con 15.6 puntos porcentuales.

que-gimnasio-es-mejor-cdmx

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

[nota_relacionada id=700640]