Haz tu denuncia aquí

¡Selena vive! Thalía lanza documental sobre homenaje a "La Reina del Tex-Mex"

El 31 de marzo de 1995 Selena fue asesinada a balazos por Yolanda Saldívar presidenta de su club de fans y supuesta mejor amiga

TENDENCIAS

·

El próximo 31 de marzo se cumplen ya 25 años de que Yolanda Saldívar le arrebatara la vida a Selena Quintanilla, mejor conocida como “La Reina del Tex-Mex”, y es por este motivo que ya se preparan diversos homenajes para la desaparecida cantante.

Recientemente, Thalía compartió con sus seguidores un video en el que dio a conocer el homenaje que hizo a la intérprete de “Si una vez” hace ya algunos años, pero no fue hasta este 2020 que la también actriz sacó a la luz el documental en donde explica cómo fue el proceso de interpretar “Amor Prohibido” el éxito de Selena.

"Fue un honor participar en un proyecto tan grande como este tributo a Selena, el tener la oportunidad de cantar una de sus mejores canciones, de sus grandes éxitos como lo es 'Amor prohibido'... fue vibrante para mí” expresó la esposa de Tommy Mottola

Durante el documental de Thalía se puede apreciar como fue el proceso creativo para darle el toque de la intérprete de “No me acuerdo” pues la versión del éxito de Selena fue un poco más pop, género musical que domina a la perfección Thalía.

"Quieras o no es una canción que ella la hizo famosa con su voz, con su estilo... con esta canción me da tantos nervios".

https://youtu.be/kKHIdwh6cck

[nota_relacionada id=895515]

Panteón Rococó y su homenaje a Selena

No solamente Thalía ha sido la encargada de hacer un homenaje a “La Reina del Tex-Mex”, son muchísimos los artistas que han interpretado las canciones de Selena, sin embargo, este año a modo de homenaje y celebración por 25 años de carrera, el grupo de Ska Panteón Rococó lanzó una nueva versión del gran éxito “Si una vez”.

https://youtu.be/kBTBaOHNZ7g

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz