Haz tu denuncia aquí

Ester Expósito, su belleza perfecta es producto de ¿cirugías?: FOTOS

Antes de interpretar a “Carla” en Élite, Ester Expósito inició su carrera a los 16 años en la telenovela "Centro Médico"

TENDENCIAS

·

Ester Expósito es una de las actrices más guapas de la televisión y con su participación en la serie española “Élite” se ha robado más de un corazón y es que además de su gran talento su físico ha vuelto locos a los seguidores de esta rubia.

A pesar de que Expósito supo que es la fama internacional a partir de interpretar a “Carla” o “La Marquesita”, la actriz inició su carrera a los 16 años en la telenovela "Centro Médico".

Además de destacar por su talento, la belleza de Expósito la ha convertido en una de las celebridades más famosas en redes sociales, y es que su belleza física no puede pasar desapercibida.

https://www.instagram.com/p/B9pBJ4cKt_2/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=930480]

¿Se ha operado?

A pesar de que en diversas ocasiones se ha rumorado que la joven española tiene alguna cirugía estética, Ester ha destacado que su cuerpo es completamente natural, pero hay quienes a través de fotografías siguen asegurado que la famosa se ha hecho “arreglitos”.

https://www.instagram.com/p/B7l_S60CYjz/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso se han hecho algunas comparaciones de fotografías de Ester Expósito de cuando era más pequeña y de las actuales, expertos han coincidido con que la protagonista de Élite es posible que se haya sometido a una rinoplastia para corregir alguna imperfección y también una bichectomía.

https://www.instagram.com/p/BEgZZ3aRqGB/?utm_source=ig_web_copy_link

https://youtu.be/Q-iCJNWu98o

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=900876]