Haz tu denuncia aquí

¿Infiel? Edwin Luna es acusado por su esposa Kim Flores en TikTok y les llueven comentarios: VIDEO + FOTOS

Edwin Luna fue acusado por su esposa Kimberly de ser infiel y fue por medio de un video en TikTok

TENDENCIAS

·

TikTok está arrasando con su popularidad y es que esta ya no tan nueva red social permite crear retos de amigos y hasta entre parejas es por eso que en esta ocasión Edwin Luna y su esposa Kim Flores se sometieron a un desafío creado por “Lapizito” el hermano de “Gomita” llamado ¿Quién es más probable que…?.

Edwin y Kim se grabaron y contestaron preguntas íntimas durante el reto y aunque todo transcurría bien y parecía que solo eran preguntas sobre sus hábitos, el último cuestionamiento fue sobre la fidelidad.

¿Quién es más probable que sea infiel? Fue la pregunta que cerró el reto y aunque Edwin no supo qué decir y solo dirigió su mirada hacia el techo, por su parte Kim no dudó ni un segundo en decir que su esposo sería el infiel de la relación.

Tras esta publicación, los comentarios en contra de la pareja no se hicieron esperar pues siempre han sido criticados por la forma en la que su relación inició pues mucho se dijo que Edwin le fue infiel a Alma Cero con con Kimberly Flores. 

"Que sea infiel, pues los dos se conocieron siendo infieles".

Ante estas acusaciones los famosos no se pronunciaron, ya que están muy acostumbrados a recibir críticas y malos comentarios por parte de sus seguidores.

[nota_relacionada id=925709]

Otros famosos hicieron el reto

Quienes también se sumaron a este reto fueron Poncho De Nigris y su esposa, Marcela Mistra, quien señaló que es más probable que él le sea infiel y la reacción de ella fue bastante graciosa al aventarle una servilleta.

Por su parte Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia decidieron hacer el reto y al momento de llegar a la pregunta de la infidelidad ambos actores se acusaron mutuamente de ser infieles.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=925777]