Haz tu denuncia aquí

Celia Lora enciende la redes sociales con su nueva línea de bikinis: VIDEOS + FOTOS

Celia Lora recientemente denunció que fue golpeada por parte del personal de un hotel en Mazatlán en donde fue víctima de discriminación

TENDENCIAS

·

Celia Lora acaba de regresar de Mazatlán, puerto en donde estuvo acompañada de los integrantes de Acapulco Shore pues grabaron la temporada 7 de este irreverente reality show, sin embargo, la hija de Alex Lora en redes sociales no deja de posar con unos bikinis los cuales forman parte de su colección.

Y es que a poco más de un mes del lanzamiento de su línea de bikinis, Celia Lora no deja de posar en su Instagram con sus creaciones pues invita a todos sus seguidores a comprar los trajes de baño que están pensados para el cuerpo de cualquier mujer, en especial en el de aquellas féminas de gran “pechonalidad”.

Celia Lora también pensó en sus seguidores hombres pues además de vender bikinis, tiene a la venta las ediciones de las revistas para caballeros en las que ha posado por si no pudieron comprarla en su momento, la “boss” de Acapulco Shore las tiene disponibles en su nueva boutique.

https://www.instagram.com/p/B9NT4FFA2cB/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=895102]

¿Es caro?

Si te gustan los estampados coloridos y atrevidos, seguramente encontraras un bikini justo a tu medida y a tus posibilidades.

Celia Lora además de pensar en las mujeres con cuerpos “normales” pensó en la economía pues podrás encontrar productos desde los 200 hasta los mil pesos mexicanos.

Y puedes adquirir tu traje de baño favorito o la revista que te haga falta de Celia Lora por medio de su página web www.celisheli.com

https://www.instagram.com/p/B84WJwwgk9h/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8zS0MKgX68/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8g6MNiAam-/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8PJXR9gJiv/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

[nota_relacionada id=763492]