Haz tu denuncia aquí

¡A tus mascotas les gusta esto! Así se vive el "home office" por cuarentena en México: VIDEOS + FOTOS

En esta cuarentena ahora las mascotas serán nuestros compañeros de trabajo y esto a ellos les encanta

TENDENCIAS

·

En tiempos del coronavirus, permanecer en casa durante cuarenta días es la medida de precaución que nos han recomendado, para evitar contagios de este nuevo virus, sin embargo, nuestras actividades de trabajo no pueden parar es por eso que muchas empresas han implementado el famoso “home office” (Trabajo en casa).

Y es así como muchos de nosotros han prendido sus computadoras desde la comodidad de su hogar y ahora en lugar de tomar café acompañados de sus compañeros, ahora sus mascotas son los que los acompañan en esta época crucial para mitigar el Covid-19.

Sin embargo, aunque para los humanos puede ser toda una experiencia, quien seguramente agradece esta medida son nuestras mascotas que se quedan solos durante todo el día y ahora que te ven en casa no se te despegan por nada del mundo.

Ten en cuenta que ahora los perros, gatos, peces, erizos o la mascota que tengas en casa serán tus compañeros de trabajo por lo que es ideal que tengan su propio espacio para que no confundan tus actividades de trabajo con horas de juego y así puedas realizar tus deberes sin ninguna distracción, aunque a veces puede ser imposible que esos seres tan leales puedan despegarse de ti.

Es por eso que aquí te presentamos algunas imágenes de usuarios de redes sociales que han compartido cómo han vivido estos días de cuarentena realizando “Home Office”

[nota_relacionada id=920052]

Las mascotas disfrutan tu "Home Office"

Video: IG jimenasanchezmx

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=919988]