Haz tu denuncia aquí

¡Lo que faltaba! Influencer lame inodoro de avión e incita al "Coronavirus Challenge": VIDEO

TENDENCIAS

·

En definitiva, hay muchas personas que no se toman en serio la emergencia mundial que ha generado el virus gestado en Wuhan, China, y esto ha quedado demostrado con el último TikTok de una modelo de Instagram, se trata de Ava Louise, quien ha causado indignación tras crear el #CoronavirusChallenge.

La reconocida influencer de Miami, con mas de 155 mil seguidores publicó un video en donde aparece lamiendo el asiento del inodoro de un avión, y como era de esperarse, de inmediato la famosa fue criticada en internet por la difusión de el video que promueve actos insalubres en tiempos de contingencia mundial.

[nota_relacionada id=917269]

En el audiovisual se le puede observar a la famosa de rodillas frente al inodoro de un avión en lo que parece ser un vuelo comercial, en cuestión de segundos, la joven voltea a la cámara y se inclina para lamer por algunos segundos la tapa del asiento del retrete.

https://twitter.com/realavalouiise/status/1238915362470625292?s=20

De inmediato, la publicación comenzó a circular por redes sociales y a sólo tres días de su publicación, el audiovisual ya ha alcanzado más de 325 mil vistas, y miles de comentarios, la mayoría reprobatorios ante el irresponsable y poco higiénico acto de Louise.

La modelo acompaño la descripción de su TikTok con un mensaje en donde señalaba que el #CoronavirusChallenge era para mostrar a todos los usuarios como tener un buen acto de higiene y cuidado ante la pandemia que ha alarmado a todas las embajadas y fronteras del mundo, pues la mayoría de los casos positivos de Covid-19 en cada nación han sido por importación, siendo los aviones cuna de contagió.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=917275]

Fal