Haz tu denuncia aquí

¿Tras perder cachorros tigresa adopta a cerditos?

TENDENCIAS

·

A pesar de que este hecho ocurrió hace ya varios años, usuarios de redes sociales revivieron la historia de una tigresa del zoológico de California, la cual supuestamente había adoptado como propios a una camada de cerditos tras perder a sus propios cachorros debido al bajo peso con el que nacieron.

[nota_relacionada id=890272]

La historia relatada en redes sociales cuenta lo siguiente: una tigresa de California había dado a luz a tres cachorros que por ser prematuros murieron días después de nacer. Ante esta situación la tigresa entró en depresión al grado de no comer y estar a punto de dejarse morir por la pérdida de sus cachorros.

Por esta razón veterinarios del zoológico idearon conseguirle unos cachorros de tigre, sin embargo, es difícil conseguirlos de la edad exacta, por lo que se decidió disfrazar a unos cachorros de cerdo para mitigar la tristeza de la tigresa, por lo que sorprende el gran felino en vez de devorarlos los adoptó como propios.

[nota_relacionada id=890245]

La verdad

A pesar de la ternura de esta historia, la verdad es muy diferente a lo contado en redes sociales, pues según el portal digital “Lo mío es”, los pequeños cerdos no fueron entregados a una tigresa deprimida, más bien fueron tomadas del Zoológico de Tigres Sriracha en Tailandia, el cual es famoso por sus exhibiciones exóticas.

Según sostiene esta versión los cerditos suelen convivir con cachorros y mamás de ambas especies con el fin de aprender a relacionarse entre ellos. 

Por lo que el traje de tigre de los cerditos sería únicamente para hacer más atractivo el acto para los visitantes al zoológico.

Es así que esta historia nos deja una gran enseñanza, no creas todo lo que ves en redes sociales pues no siempre es verdad.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/861809060968673

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb