Haz tu denuncia aquí

Hombre muere al querer demostrar que la Tierra es plana: VIDEO

TENDENCIAS

·

El famoso terraplanista, “Mad Mike”, falleció a los 64 años, en un fatal accidente cuando se lanzó en un cohete casero, con la intención de probar que la Tierra es plana.

Al fatal percance tuvo lugar este sábado 22 de febrero en una localidad cercana a California, cuando Mad Mike, quien se promocionaba como el “mayor temerario del mundo”, se lanzó en un cohete casero y tras alcanzar cierta altura cayó en picada impactando su aeronave contra la tierra.

[nota_relacionada id=877642]

A través de un comunicado autoridades californianas informaron que “un varón de 64 años ha fallecido tras intentar, sin éxito, volar un cohete casero en el desierto de California”.

Cabe señalar que Mike Hughes, su verdadero nombre, saltó a la fama debido a su excéntrico plan de construir un cohete para volar al espacio y ver con sus propios ojos la forma del planeta.

[nota_relacionada id=877648]

Misión fallida

El objetivo del lanzamiento consistía en alcanzar una altura de alrededor de mil 524 metros, para alcanzar la atmósfera de la Tierra y observar al planeta desde el espacio, para de ese modo confirmar o refutar su teoría terraplanista.

La misión fue grabada como parte de la serie “Homemade Astronauts”, una producción televisiva sobre fabricantes de cohetes caseros que se emitirá en la televisión norteamericana, sin embargo, tras el incidente ha quedado en duda la emisión de estos episodios.

https://twitter.com/justindchapman/status/1231336002175717376

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb