"Mónica Robles" se une a la segunda temporada de "Monarca": VIDEO

La familia Carranza está de vuelta; "Monarca" la exitosa serie original mexicana para Netflix reveló nuevo avance de lo que será su segunda temporada

Este jueves 20 de febrero, Netflix dio a conocer el tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie mexicana “Monarca”.

Y es que la familia Carranza regresan y quieren más poder, sin embargo, aunque no se revela la fecha de estreno de esta segunda parte, en este avance se puede apreciar nuevos personajes.

Después del éxito que representó la primera entrega, “Monarca”, la producción es una de las más esperadas de la compañía y de los seguidores se la serie.

“Monarca” resultó ser una de las más vistas del catálogo durante su estreno.

[nota_relacionada id=865952]

Nuevos integrantes de Los Carranza

En el video que lanzó Netflix, el cual tiene una duración de unos 23 segundos se puede apreciar a dos nuevos actores que se unen a la trama de la familia Carranza: Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid. 

Ambos actores se pronunciaron en sus redes sociales al anunciar su ingreso a la segunda temporada de “Monarca” y agradecieron a la producción por recibirlos tan cálidamente. 

https://www.instagram.com/p/B8zJ1IlD_KF/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=812658]