Haz tu denuncia aquí

Netflix recreó famosa FOTO familiar de los Arellano Félix; esta es la original

“Narcos México 2” goza de 10 capítulos mismos que fueron dirigidos por Carlo Bernard, Doug Miro y Chris Brancato

TENDENCIAS

·

“Narcos México 2” se estrenó el pasado 13 de febrero, en esta nueva temporada, se habla del fraude electoral de 1988 y además aparecen nuevos personajes.

En el primer capítulo de esta segunda temporada titulado “Salva al tigre”, llama la atención la fotografía de la familia de los Arellano Félix que fue recreada para esta producción.

En esta ya “famosa” imagen familiar de los capos de Tijuana se puede identificar a los hermanos: Benjamín, Eduardo, Javier, Enedina, Fernando, Carlos y Francisco, así como a la madre de ellos.

[nota_relacionada id=864524]

Cuidaron los detalles

La recreación de la  fotografía familiar de los Arellano Félix fue cuidada detalladamente desde el lugar de cada personaje, la vestimenta trataron que fuera lo más similar posible a los que los originales portaron durante la década de los 80.

Además se cuidaron los gestos de cada uno de los actores que interpretan a los integrantes del Cártel de Tijuana, incluso las sonrisas que imitan los actores son casi idénticas a las originales.

En esta temporada Narcos México tocará más a fondo el tema de los inicios del cártel fronterizo de los Arellano Félix, además en esta segunda etapa aparece el personaje de Enedina Arellano Félix, alias la “Narcomami”, quien es la jefa del Cártel de Tijuana, tras la caída de su padre y hermanos, ahora ella es la cabeza de la organización en cuanto a finanzas. 

Foto original

Foto recreada por Netflix

Captura de Pantalla Netflix

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=752019]