Haz tu denuncia aquí

Jesse y Joy envían mensaje entre lágrimas contra crueldad animal

TENDENCIAS

·

Jesse y Joy se unieron a una campaña en contra de la crueldad animal, y en específico en contra del uso de pieles de animales donde aseguraron que no se debe matar a otro ser vivo en beneficio propio.

En un video compartido a través de las redes sociales de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) Latinoamérica, Joy es captada llorando por las fuertes imágenes de un documental en el que conejos son despojados de sus pieles para la producción de abrigos.

https://twitter.com/PETA_Latino/status/1227998260926799882

“Mucha gente piensa que nosotros le estamos dando voz a los que no lo tienen, pero es completamente incorrecto, ellos tienen voz, lo que pasa es que no tienen un micrófono para ser escuchados”, comenta Joy mientras se intercalan imágenes de la impactante campaña a la que se unieron.

[nota_relacionada id=864043]

Por su parte, Jesse admite que "muchas veces no pensamos lo que hacemos o lo que pasa, hasta que no nos imaginamos que le pasa a alguien cercano. ¿Qué pasaría si un día alguien se llevara su animalito para el uso de su pelaje?"

Los músicos recordaron que desde pequeños tuvieron una conexión con los animales, por lo que al ser testigos de la forma en la que los animales son sacrificados por moda decidieron formar parte de la campaña de concientización y resaltaron que hay muchas opciones para seguirse viendo "fresco" sin recurrir a la piel.

[nota_relacionada id=864038]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF