Haz tu denuncia aquí

Pepe y Teo señalan que las drogas te dejan como Mauricio Clark

TENDENCIAS

·

Los youtubers, Pepe y Teo, cuentan con un canal dedicado a la comunidad LGBTTTI+ en donde tocan temas de las experiencias de jóvenes con los que se sienten identificados.

Pepe y Teo han observado los comentarios de Mauricio Clark en la que no están muy de acuerdo con el conductor de televisión culpe a la homosexualidad de las decisiones que tomó en su vida.

Los youtubers no quieren que Mauricio Clark no tenga más espacios en los medios

Pepe, señaló que la comunidad homosexual no tiene la culpa de las adicciones y desequilibrios que tuvo Mauricio Clark, y afirmó que también existen personas heterosexuales desequilibradas, alcohólicas o drogadictas.

Los dos influencer lamentan que personas como Mauricio Clark sigan teniendo espacio para promover el odio y destacaron que existan contenidos como la serie digital "Sobreamor", misma a la que acudieron a la presentación y fueron los responsables de conducir el evento.

Por otra parte, Teo rechazó la idea de seguir abriendo los espacios a Clark, y señaló que se debe emitir un mensaje de amor a la persona que está a lado, afirmó.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV