ADOPCIÓN

¡Milagro de Navidad! Pareja GAY adopta a cuatro niños

Afortunadamente, como 'milagro de navidad' cerraron este año con no uno, ni dos, sino de 4 hijos, todos hermanos

TENDENCIAS

·
Siempre se mostraron encantados con los niños. Foto: Especial
Siempre se mostraron encantados con los niños. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rafael de Souza y Pedro Miguel  son una pareja gay originaria de Brasil.  Cuando ambos tuvieron un primer acercamiento con cuatro niños, que se encontraban refugiados en un albergue local, no pudieron expresar otra cosa, que un:  'Nos cautivaron'. Sobre todo después de varios años tratando de convertirse en padres a través de la adopción.

Afortunadamente, como 'milagro de navidad' cerraron este año con no uno, ni dos, sino de 4 hijos, todos hermanos, que se encontraban muy angustiados por el hecho de creer que una adopción los iba a separar. Sin embargo muy afortunadamente esto no fue así.

La historia de esta pareja fue la portada de los principales diarios del país y la acción fue considerada ' regalo de Navidad'  y ahora conforman una gran familia. 

Fue un proceso largo

Todo comenzó en 2011, cuando Rafael y Pedro se casaron por el civil y de acuerdo con lo difundido por Noticieros Televisa, ellos se habían propuesto la meta de conformar una gran familia. 

Posteriormente, hace 3 años, en 2017, los dos comenzaron los trámites para convertirse en padres, cuando se anotaron  en un programa para adoptantes en Brasil. Particularmente en la ciudad de Parintins

Tras varios trámites y trabas, por fin consiguieron la adopción. Foto: Especial

Tras varios trámites y trabas, por fin consiguieron la adopción y cuentan que "Fuimos bien recibidos e instruidos por los profesionales del condado de Parintins. Nos dieron capacitación y después de los procedimientos adecuados, nos permitieron la posibilidad de la adopción", en una entrevista para un medio local.

"Desde el principio, cuando visitamos el refugio, estábamos encantados y nos cautivaron los cuatro hermanos, que hoy son nuestros hijos", cuentan gustosos los padres, que desde el primer momento fueron flechados por los cuatro hermanos desde que visitaron el albergue.