Gran sorpresa provocó la imagen de un cisne parado sobre las vías de un tren en Alemania, al tiempo que consolaba el cuerpo de un compañero que se encontraba cerca de él, este suceso generó el retraso de al menos 23 trenes que se disponían a transitar por la vía, ya que el animal no se quería mover del lugar.
La noticia de que un cisne generó un retraso de hasta 50 minutos en el sistema de trenes en Alemania, uno de los más puntuales del mundo, generó polémica al darse a conocer, sin embargo, al difundirse la historia del cisne la historia se viralizó.
Dada la presencia del cisne sobre las vías, justo antes de los festejos de Nochebuena, los conductores decidieron llamar al servicio de rescate animal para que pusiera a salvo al espécimen, esto generó un retraso de 50 minutos en el servicio.
Cisne muere electrocutado
De acuerdo con lo dado a conocer por los medios alemanes el suceso ocurrió en la zona de trenes de alta velocidad de una vía que une los municipios de Gotinga (Baja Sajona) y Kassel (Hesse). Hasta ahí llegaron dos cisnes que con seguridad habrían perdido su rumbo.
Te podría interesar
Uno de ellos quedó atrapado en las vías y murió, probablemente electrocutado, y fue en ese momento en que su compañero se negó a dejarlo y se mantuvo a su lado durante todo el tiempo que duró el rescate.