Una mujer fue sorprendida por sus vecinos cuando se encontraba en medio de un ritual para evitar que su pareja sentimental se fuera de su lado y es que la mujer fue captada haciendo la ya conocida “agua de calzón”.
Los vecinos de la mujer la captaron cuando esta se encontraba en medio ritual de lo que se conoce como amarre, el video fue compartido en redes sociales, y el mismo ya se hizo viral.
Con razón lo tenía embobado
La mujer tenía todos los elementos para hacer el ritual en su casa, pero no contaba con que tiene unos vecinos un poco informativos que revelarían el secreto del porque su pareja no la deja.
La mujer dibujó una estrella en el piso rodeada de botellas con velas, mientras que en el centro de la misma colocó un recipiente con agua.
Luego se vio que la chica sacó una prenda íntima de color rojo (calzón), la cual se dispuso a sumergirla en el recipiente que había puesto en el centro de la estrella.
Luego de sumergir su prenda íntima, la mujer mezcló el agua en donde sumergió la ropa con agua que estaba en un vaso, la cual aparentemente sería consumida por su pareja.
“Con razón el vecino está bien embobado con ella”, se le escucha decir al hombre que grabó el video.