Las redes sociales nos han regalado momentos muy emotivos a lo largo de este atípico 2020. Desde el gorila que trató de ayudar a un pájaro herido, hasta el médico que abrazó al abuelito con Covid-19. Y esta historia en realidad no será la excepción, pues se trata de un papá que dio a luz a su hija.
Se trata de Danny Wakefield, de 38 años, quien celebró el nacimiento de su hija y el conmovedor momento ocurrió en su casa, mismo que inmortalizó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fue en Tik Tok donde el video generó más de un millón de visualizaciones y por lo menos 100 mil likes.
Bajo el usuario @dannythetransdad, el ahora padre documentó cada momento de su embarazo y en algunas publicaciones narra cómo fue su transición desde que 'salió del closset' a los 12 años, como lesbiana y a los 25 se confirmó como trans y actualmente es padre de una bella hija, por lo que en su cuenta recibió múltiples elogios.
Mantuvo informados a sus seguidores
Desde hace 8 meses el hombre publicó momentos claves a lo largo de su embarazo y mes con mes compartió su avance con sus 43 mil seguidores en Instagram y TikTok. Sin embargo, ahora que llegó la hora, compartió una galería del momento en que dio a luz en la comodidad de su casa.
Te podría interesar
Después de ése día, no dudó en publicar algunas fotos con su hija, quien ya puede estar en sus brazos para ser cuidada y alimentada. De hecho, en una de sus publicaciones escribió algunas palabras que enternecieron al mundo entero.
"Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve", escribió en su cuenta de Instagram.
"Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (...) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (...) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición", continuó el extenso mensaje.
Su bebé recibió el nombre de Wilder Lea. Sus dimensiones fueron de 3kg y 50cms de largo.