VIDEO VIRAL: ¡Hermoso! Perrito invade cancha en pleno partido, roba botín y cautiva con su ternura

El singular momento se registró durante el juego entre The Strongest y Nacional en la primera división del futbol de Bolivia

VIDEO VIRAL: ¡Hermoso! Perrito invade cancha en pleno partido, roba botín y cautiva con su ternura
El singular can se robó el show del encuentro en Bolivia. FOTO: ESPECIAL

Un singular perrito se robó el show y el corazón de miles de fanáticos a los que cautivó con su ternura  luego de que el singular “lomito”  invadió una cancha de futbol en pleno partido entre The Strongest y Nacional en la primera división del futbol de Bolivia.

Ante su ternura y alegría mostrada por el animal la escena se volvió viral en YouTube y todas las redes sociales rápidamente.

En dicho material obtenido durante la transmisión del encuentro, se puede ver como el peculiar canino entra a la cancha y corre emocionado, dando saltos de alegría y moviendo la colita mientras lleva un botín en el hocico.

Al percatarse de la presencia del animal, el árbitro central del encuentro ordenó la detención del juego por un par de minutos ante la singular invasión del campo, por lo que las cámaras de la transmisión rápidamente captaron al can corriendo dentro del estadio Hernando Siles. 

Lo que más ha causado ternura entre los internautas es la actitud juguetona del animal, pues en todo momento se le ve disfrutar del momento al correr y mover la colita, incluso cuando intentan sacarlo se tira de panza para que le hagan “cariñitos”.

Travieso lomito es retirado del campo

Fue así que la televisión boliviana captó el tierno momento de las travesuras de este amigo de cuatro patas, que tenía muchas ganas de jugar, pues se acomodó en el césped del coloso ubicado en La Paz para mordisquear el calzado, cuyo dueño nunca apareció.

Luego de detener el encuentro por unos minutos así como de las risas e incredulidad generada por la singular acción,  el cuarto árbitro ingresó al campo para resolver el inconveniente. Primero, el colegiado le quitó el zapato deportivo del hocico y luego uno de los hombres de The Strongest cargó al animal para llevarlo fuera del terreno de juego.

Tras la peculiar interrupción la pelota volvió a rodar para dar final al encuentro a favor de The Strongest que venció por 3-0 a Nacional de Potosí.

 


Compartir