CANCIONES

¡Navidad con ritmo! Youtube tiene los mejores villancicos que no son navideños

En estas fechas decembrinas y más en la Nochebuena, las reuniones y cenas se suelen amenizar con villancicos, esas canciones llenas de paz, tranquilidad y buenos deseos en sus letras

TENDENCIAS

·
La plataforma de videos Youtube tiene otras opciones para los que buscan nuevos géneros y ritmos Foto: Pixabay

En estas fechas decembrinas y más en la Nochebuena, las reuniones y cenas se suelen amenizar con villancicos, esas canciones llenas de paz, tranquilidad y buenos deseos en sus letras. 

Pero no todos comparten ese sentimiento tan alegre y a veces parecen auténticos Grinch, por lo que la plataforma de videos Youtube tiene otras opciones para los que buscan nuevos géneros y ritmos. 

Foto: Pixabay

Algunos de los videos más vistos en estos días tienen como temas centrales el reggaeton o el rap, mientras que también se presentan algunas opciones para los que gustan de películas como Star Wars o de series como The Walking Dead, incluso hay con temáticas distintas a la de navidad o de burla a las fiestas. 

A continuación te presentamos algunos que puedes ver en la plataforma: 

Al ritmo de Chewaka

Para los amantes del universo de Star Wars, existen unos villancicos que tienen como protagonista al gran Chewaka pues por muy adentrados que estemos en el lado oscuro, siempre podremos cantar en navidad. 

The Walking Dead navideña

En estas fechas hasta los zombies pueden celebrar la navidad y que mejor que hacerlo al ritmo de unos buenos villancicos donde incluso el muñeco de nive Frosty hace su aparición. 

Para el perreo intenso

Si lo tuyo es sacar el flou en esta fiestas, existen unos villancicos que puedes poner a todo volumen en la fiesta, con letras ya conocidas pero con un ritmo muy diferente. 

Para raperos 

Los cantantes Aitor, Dyem y Norykko le ponen un sabor muy diferente a la cena de navidad, con un ritmo de rap digno de estas fiestas. 

Para los grinch 

El canal de Youtube de Trazzto tienen unas canciones con sátira de villancicos pero con burlas hacia las fiestas y las compras que muchas hacen en estos días “con un gran vació existencial”