MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia luce INCREÍBLE vestido rojo y presume pierna junto a su árbol de Navidad adornado con Mickey Mouse

La actriz lució espectacular para la cena de Nochebuena y no dejó pasar la oportunidad de compartirlo con sus seguidores a quienes les agradeció su apoyo

TENDENCIAS

·
Maribel presumió distintos outfits junto a su árbol de Navidad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y muchos famosos ya se prepararon en sus hogares al igual que muchos mexicanos. Y aunque será un festejo distinto por el COVID-19, el espíritu no se debe perder y mucho menos la esperanza; es el mensaje que ellos buscan transmitir en sus diferentes redes sociales. 

En el caso de Maribel Guardia, el símbolo de la juventud eterna, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su querido árbol de Navidad muy bien adornado, pero con el detalle de la presencia de Mickey Mouse.

Así es. Quizá motivada por su nieto José Julian decidió adornar de esta forma su arbolito al que acompaño con algunos cubos de letras gigantes en los que se puede sentar. 

La primera imagen la compartió a lado del pequeño el 27 de noviembre, adelantándose a las fechas, pero lo que nadie sospecho es que ese adorno sería el fondo de sus siguientes fotos en los que presumió sus múltiples outfits. 

La actriz recibió el mes con un atuendo de color verde, en compañía de sus dos mascotas y completamente sonriente. "Bienvenido diciembre, un mes para soñar con lo imposible y creer que los milagros se producen", escribió. 

Después se dejó ver con un vestido de gala en color dorado: "Sigo celebrando mi arbolito de Navidad. ¿ustedes ya pusieron el suyo?", fue la pregunta que le hizo a sus seguidores en Instagram.  

En la última foto que compartió dejó un extenso mensaje a sus fans en el que les deseó Feliz Navidad y los mejores deseos además de agradecerles el apoyo que le han brindado durante toda su trayectoria artística. 

Recalcó que vendrán tiempos mejores en los que se podrá celebrar como antes, en compañía de todos los seres queridos que se encuentran distantes por seguridad. 

"Quiero desearles a ustedes y los que aman #feliznavidad y darles las #gracias por el amor y el apoyo que me ha brindado. Ya vendrán tiempos mejores en los que podamos celebrar como estábamos acostumbrados, mientras tanto demos gracias a Dios porque estamos vivos , y elevemos una oración por los enfermos y por los que se nos adelantaron en el camino , este año ha sido un maestro duro para enseñarnos lo que de verdad es importante en nuestras vidas , el amor , la salud, la familia y ustedes los amigos . Le pido a Dios los guarde en la palma de su mano y los llene de bendiciones. Los adoro"