NIÑO

VIDEO VIRAL: ¡Ternurita! Niño se vuelve viral tras quedarse dormido mientras su papá le corta el cabello

El tierno video pronto se volvió viral por el adorable momento que registra luego de que el pequeño se quedara dormido

TENDENCIAS

·
El profundo sueño del menor dificulta la tarea, sin embargo, para no dejar el corte inconcluso, Tyreese continúa con su labor de peluquero. FOTO: ESPECIAL
El profundo sueño del menor dificulta la tarea, sin embargo, para no dejar el corte inconcluso, Tyreese continúa con su labor de peluquero. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tener a niños en casa hace de ella un lugar más alegre y también más ruidoso, sus travesuras alegran y sacan "canas verdes" por igual, por ello, todos quienes hijos pequeños entenderán la “odisea” que representa realizarles un corte de cabello, más aún en estos momentos que lo más recomendable es quedarse en casa.

Hacer un corte de cabello casero implica inevitables momentos de llanto, intenso movimiento que dificulta la tarea y sin duda berrinches, por lo que es muy extraño ver que un corte de cabello logre relajar a un pequeño a tal grado que se quede dormido.

Es justamente por esta situación que este singular infante y su padre se volvieron virales, pues el pequeño se quedó dormido mientras le cortaban el pelo en casa.

El tierno video pronto se volvió viral por el adorable momento que registra luego de que el pequeño se quedara dormido durante el corte, fue el padre del pequeño, conocido como Lil Huh, quien decidió grabar el proceso del corte de pelo a su hijo Tylin de cuatro años en Tulsa, Oklahoma, dando como resultado esta singular y emotiva escena.

Se durmió y nada lo perturbó

En el video se puede apreciar como Huh comienza desinfectando los aparatos que utilizará para el corte, mientras el pequeño se muestra alegre y sonriente, tras comenzar con el corte de cabello de un momento a otro Tylin se muestra profundamente dormido al grado incluso de que si su padre no lo sostiene el pequeño caería al piso.

El profundo sueño del menor dificulta la tarea, sin embargo, para no dejar el corte inconcluso, Tyreese continúa con su labor de peluquero. Al final del material se aprecia al pequeño Tylin despertar y sonreír a la cámara algo desorientado y confundido por la larga siesta que acaba de tomar. Aquí el momento.