En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, Fundación Padma organizó un "brunch" en el invitó a personas que han pasado por dicha enfermedad para que compartieran sus testimonios y así, no sólo ser un ejemplo de vida, sino también, para hacer conciencia sobre este padecimiento.
La cita fue en la terraza del Hotel Brick, en la que, un grupo selecto de invitados se dieron cita en punto de las 12 del día.
Valeria Benavides, quien es fundadora y presidenta de la organización, fue una de las anfitrionas del evento, quien recibió a sus invitadas.
Color Rosa
Una decoración con toques en palo de rosa, fue la que predominó en el lugar, color distintivo de la lucha contra el cáncer de mama. Durante el evento se llevó acabo un maridaje que fue cortesía de Sandra Fernández, somelier y maestra tequilera, quien también estuvo presente.
Como era de esperarse, Valeria inauguró el evento con unas emotivas palabras de bienvenida, que dieron lugar a que Rina Gitler, Eliana Padilla y Ethel Soriano compartieran sus testimonios de vida como sobreviventes de esta enfermedad que aqueja a miles de mujeres y hombres en el mundo cada año.
Una misión por la mujer
Fundación Padma se creo en 2019, con el objetivo de apoyar a mujeres embarazadas que se enfrentan a cualquier tipo de cáncer, quienes reciben un apoyo integral durante su tratamiento. La misión de la organización, es reducir la tasa de muerte materna debida a esta causa y visibilizar el problema ya que, dicha situación, no está en la agenda de salud pública.