VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¿Te acuerdas de 'La Chola de Chalco'? Así LUCE en la actualidad

Un youtuber se dio a la tarea de encontrar a la chica de las gafas, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas

TENDENCIAS

·
"Las Cholas de Chalco" lamentablemente ya se separaron debido a que tienen diferentes intereses. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

Una de las historias que más ha sobrellevado el paso de 10 años, cuando vio la luz uno de los personajes más virales más populares del internet, que incluso tras el paso del tiempo aún conservan un lugar en el corazón de los mexicanos.

Especialmente en la memoria de muchos de nosotros debido a los momentos de alegría que nos regaló, se trata de un grupo de mujeres conocidas como "Las Cholas de Chalco", estas singulares personas aparecieron en un reportaje de televisión donde se pretendía mostrar la vida en la pandillas en el Estado de México

En las imágenes de aquel video que pronto se convirtió en viral aparecían las mujeres usando ropa holgada, maquillaje y sobre todo una gafas, las cuales captaron toda la atención, mientras explicaban a las cámaras la gran variedad de códigos que implementaban en su agrupación.

Todo dependía de como se colocaran los lentes oscuros, "los lentes atrás, significan que mi barrio me respalda", y que incluso se han hecho acreedoras a diferentes parodias en redes sociales, y que se han vuelto a poner de moda por el uso del cubrebocas, pues internautas repiten estas frase, pero en lugar de lentes usan el tapabocas.

Pero en esta ocasión el youtuber Yulay, que sencillamente podría tener un trabajo en la policía, hizo de las suyas y encontró a la chica de las gafas, después de 10 años, desatando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Karla, la mujer del video, explicó que poco tiempo después de haber aparecido en televisión, la agrupación se desintegró por diferentes cuestiones, por lo que sólo podrán vivir en nuestra memoria de ahora en adelante.

El famoso youtuber se encargó de realizar la entrevista en el mismo lugar que se volvió viral hace 10 años, e incluso descubrió que Karla aun conserva su tradicional vestimenta.

Aquí el momento exacto: