HORÓSCOPOS

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este sábado 21 de noviembre

Habrán noticias en tu vida. La Sota de bastos es una advertencia de que vendrán cambios que serán importantes en tu día a día

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este sábado Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Se acerca el fin del mes de noviembre y habrán noticias en tu vida. Toma las cosas con calma, pero con mucha fuerza para que seas capaz de responder a las cosas que se aproximan en tu vida.

La carta del día: La Sota de Bastos

La carta del Tarot para el 20 de noviembre es la Sota de bastos 

 

La carta de hoy es la Sota de Bastos

Suele traer noticias y, en este caso, te anuncia que está cerca el momento de un gran cambio en tu vida. Los planetas están alineados para que esto suceda. Quizás sea un descubrimiento importante pero inesperado. Tu creatividad y tu inventiva se despliegan, puedes sentirte libre y disfrutar de los logros que vas a conseguir. No importa si son logros tangibles o emocionales, ambos son muy importantes para tu estabilidad.

La piedra de hoy es la Piedra Dravita

Es excelente para asentar las energías, pues limpia y abre el chakra de la Tierra. Limpia el aura, alinea y protege el cuerpo etérico. Fomenta el espíritu comunitario y el compromiso social. Sana las disfunciones familiares y fortalece la empatía y la creatividad.