HALLOWEEN

¡El disfraz perfecto sí existe! Niña CAUTIVA al vestirse de elotero en Halloween: VIDEO

La mamá de la menor publicó una imagen en donde se le ve reunida con su superhéroe

TENDENCIAS

·
La pequeña tuvo uno de los disfraces más originales de los últimos tiempos. Foto: Facebook.

Ese año debido a la pandemia mundial por el COVID-19, vivimos una celebración de Halloween muy peculiar. En días recientes se exhortó a la población a celebrar esta fecha pero manteniendo las medidas sanitarias y procurando salir lo menos posible a la calle para evitar aglomeraciones.

En redes sociales, un miles de usuarios compartieron sus atuendos para el Día de Brujas. Aunque muchos fueron creados con mucha originalidad, hubo uno que ganó el corazón de todos los cibernautas. 

Se trata de una pequeña niña de apenas tres años de edad la que sorprendió con un disfraz muy original. A comparación de los atuendos inspirados en seres tenebrosos que abundan en estas fechas, la pequeña decidió personificar a un elotero. De inmediato, la imagen se hizo viral y recibió un sinfín de comentarios de aprobación.

El hecho fue publicado en redes sociales. Foto: FB Diana Pacheco Sr.

Lo ve como un superhéroe

La menor se disfrazó de este popular personaje mexicano la noche del 31 de octubre. Su mamá fue la encargada de colocar las fotografías en redes sociales. Pero esto no termina aquí, sino que la pequeñita tuvo la oportunidad de posar para una foto a lado de un elotero, al que veo como un superhéroe.

El encuentro habría tenido lugar en la ciudad de Puebla, aunque la misma madre aseguró en un post en Facebook que no son originarios de ese estado. 

Sin embargo, la instantánea causó sensación entre los cibernautas al grado de que muchos de ellos han deseado tener un disfraz como eso. O en su defecto, querer tener un hijo así.