LADRONES

¡Cuidado! Así es el modus operandi de ladrones de autopartes en Neza: VIDEO

A través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que se ve el modo en el que actúan los ladrones de autopartes en Neza, Estado de México

TENDENCIAS

·
Así operan los ladrones de autopartes en Neza, Estado de México FOTO: FacebookCréditos: Facebook

En algunos videos compartidos en redes sociales se dio a conocer el modo en el que actúan los ladrones de autopartes en Neza, Estado de México. Las imágenes de los robos corresponden al jueves 29 de octubre de este año.

En el primer video se puede ver el modo en el que dos personas se acercan a un taxi. Allí, uno de ellos abre el cofre y rápidamente intenta sacar alguna parte del motor. 

Después de uno segundos, un auto circula por esa calle y el cómplice lo reta y le dice que se vaya del lugar. Después, sale una persona de una casa cercana al carro y los delincuentes tienen que irse corriendo. 

 

 

En el segundo video, un auto se circula por la misma calle. Al ver a una posible víctima se detiene y del vehículo se baja alguien. Esa persona tiene un instrumento que usará para abrir el cofre del auto. 

Después de un minuto de intentar logra abrirlo y busca en el motor la parte deseada. Tras varios segundos la roba y regresa al vehículo en el que venía. El carro de los delincuentes arranca y escapan del lugar.

 

 

Aunque las placas de los autos no son visibles, es probable que alguien reconozca el auto. Por eso, se pidió en redes sociales que si alguien tiene información, denuncie a los responsables.