La polémica ha surgido en las últimas semanas sobre un tema que ha causado conmoción entre los hombres: las toallas sanitarias masculinas.
El uso de esta práctica no es nuevo, ya que desde hace algunos años se crearon este tipo de productos para hombres con incontinencia, pero que querían evitar el uso del pañal.
En un inicio este era el target inicial; sin embargo, varios hombres han decidido comenzar a usar este tipo de productos porque son buenos para evitar ciertas problemáticas.
No pintar la ropa interior
El uso de estos productos que son llamados toallas sanitarias masculinas han sido usadas por algunos hombres que desean que su ropa interior no se pinte por la posible caída de orina o semen.
La polémica llegó porque algunos usuarios calificaron el uso de estas toallas como una actitud “afeminada” y contaminante, pero otros tienen una opinión muy distinta.
Particularmente un usuario hizo una declaración muy curiosa y que quizá te ponga a pensar sobre el uso de estas toallas sanitarias masculinas.
"Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan", señaló el usuario.