OTOÑO-INVIERNO

Famosa marca italiana diseña VESTIDO para hombre; su precio rebasa los 47 mil pesos

Durante muchos años las marcas más reconocidas de la moda se han propuesto generar prendas unisex dentro de sus nuevas colecciones de ropa

TENDENCIAS

·
La famosa marca italiana está causando revuelo por su nueva prenda diseñada para los varores. Foto: Especial (Gucci)

La industria de la moda siempre trata de ofrecer prendas con las cuales tiene la intención de derribar estas barreras que llevan a la gente a pensar que las piezas o diseños de ropa son exclusivas para que sean usados por hombres o mujeres.

Durante muchos años las marcas más reconocidas de la moda se han propuesto generar prendas unisex dentro de sus nuevas colecciones de ropa, para que todas puedan ser usadas por ambos sexos y así compartir el mismo tipo de prenda; sin necesidad de que te cataloguen por utilizar alguna prenda específica que solamente debería de estar puesta el sexo femenino, o viceversa el masculino.

Innovando en colecciones

Pero en esta ocasión una de las marcas más reconocidas de Italia se pasó con su precio en uno de  las prendas parte de su colección otoño-invierno que se trata de una camisa larga de algodón y que se ha viralizado en redes sociales como vestido para hombre.

¿Existe un vestido para hombre?

Pues como tal no es un vestido, aunque sí lo parece, y es parte de la colección otoño-invierno 2020 de esta famosa marca Europea, lo que más impresiona es el precio que tiene ya que la puedes encontrar por mil 900 euros, que traducidos a la moneda mexicana rebasa los $47 mil pesos. 

¿Cuánto cuesta el "vestido" para hombre?

De acuerdo con la marca, la pieza está inspirada en los looks grunge de los 90 y combinada con un pantalón rasgado azul, que refleja la idea de fluidez para el desfile de la colección otoño invierno y rompe con todos los estereotipos que tratan de darle una forma de identidad de género a los hombres.

La prenda está acompañada por un cuello tipo Peter Pan que contrasta con el bordado delantero y le añade un toque infantil, estos diseños ofrecen una versatilidad nunca antes vista en la marca y le dan la bienvenida a las personas que forman parte del espíritu característico de esta misma. Y tú, ¿te atreverías a ponerte esta  prenda?

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?