Canciones irónicas de Halloween y Día de Muertos: PLAYLIST

Aunque no se puedan celebrar estas fechas en las acostumbradas fiestas de disfraces, no tienen por qué de jar de sonar las canciones clásicas de "terror"

Canciones irónicas de Halloween y Día de Muertos: PLAYLIST
Las canciones se han convertido en un clásico para las fiestas, cuando se podía celebrar. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Aunque la pandemia del COVID-19 haya impedido que las personas pudieran hacer reuniones o fiestas con motivo de Halloween, las familias o personas que decidan hacer reuniones virtuales podrán ambientarse con las tradicionales canciones de la temporada. 

Para muchas personas esta época del año es una de sus favoritas y más esperadas, pues pueden lucir sus mejores disfraces y hasta ganar premios con ellos. 

Otros disfrutan de los maratones de películas de historias paranormales, monstruos, suspenso y mucha sangre.

Por su parte, lo más pequeños piden su tradicional “calaverita”; sin embargo, como ya se mencionó con anterioridad, este año tendrán que conformarse con lo que les den las personas con quienes viven.

Los mayores, a su vez, se esmeran en la preparación del altar para recibir a los fieles difuntos, pues se piensa que amigos y familiares que se adelantaron en el camino, nos visitan por unas horas. Es por ello que estos “monumentos” son coloridos, llenos de guisos, flores de cempasúchil y calaveras de azúcar y chocolate son impresionantes. 

Es momento de mover el esqueleto al ritmo de la siguiente playlist que seguro te encantará: 

No hay que olvidar que la situación de México ante el COVID podría tornarse en un escenario crítico si las personas no siguen las indicaciones sanitarias que las autoridades emiten a diario: no salir a menos que sea necesario, lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.


Compartir