PROFESORES

Profesor CRITICA a estudiante por DIFICULTAD para hablar: VIDEO

En las imágenes se observa al docente lanzar fuertes comentarios contra varios estudiantes

TENDENCIAS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia por Covid-19, las clases escolares en todo el país iniciaron en la modalidad a distancia por lo que profesores y alumnos se han adaptado para tomar las sesiones desde la comodidad de su casa. 

Sin embargo, la medida implementada por las autoridades educativas del país ha provocado que varios docentes sean exhibidos por sus estudiantes teniendo actitudes polémicas en contra de ellos. 

Ahora, un docente del Tecnológico de Ciudad Victoria fue exhibido por sus estudiantes después de que tuviera una actitud "reprobable" ante su grupo de estudiantes. 

En una clase en vivo, el profesor le reprocha a una de sus alumnas, quien al parecer tiene problemas con su micrófono, por no escucharla bien; ante esto, otra estudiante defiende a su compañera y también recibe un severo regaño.

Tras lo anterior, otro estudiante, con dificultad para hablar, toma la palabra y comienza a hablar; ante ello, el profesor le pide que atienda su problema de salud pues seguramente reprobará la unidad. Aquí el polémico video: